Uno de los luchadores más reconocidos a nivel mundial murió por problemas respiratorios que no estarían asociados al Covid-19

 

El 26 de diciembre murió Jon Huber, conocido en el mundo de la lucha libre como Luke Harper y Brodie Lee, uno de los más queridos en el circuito. El luchador estuvo en la WWE y la AEW.

Teófilo Gutiérrez dice que su etapa en Junior finalizó

Su esposa confirmó que su muerte está asociada a problemas respiratorios, sin embargo, explicó que no tienen nada que ver con el Covid-19. A través de redes sociales sus allegados y seguidores lo despiden con dolor y lo recuerdan con gran cariño.

“La familia All Elite Wrestling está desconsolada. En una industria llena de buena gente, Jon Huber era excepcionalmente respetado y amado en todos los sentidos: un talento feroz y cautivador, un mentor reflexivo y simplemente un alma muy amable que contradecía rotundamente su personalidad”, expresó la AEW.

A su vez, la WWE lo despidió con el siguiente mensaje: “Nos entristece profundamente el fallecimiento de Jon Huber, a quien todos en el Universo de WWE conocimos como Luke Harper”.

Cabe mencionar que el luchador llevaba un par de meses sin aparecer en televisión, por lo cual, sus seguidores lo comenzaron a extrañar. Al parecer, esto ocurrió por sus problemas de salud.

A lo largo de su carrera, se destacó por obtener varios títulos y mantenerlos frente a rivales de talla internacional. Además, deja dos hijos y a su esposa quienes lo recuerdan con mucho amor.

Despedida al gran Jon Huber

FCF: Queda cancelado el Sudamericano Sub-20 en Colombia

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here