El joven se encontraba en cuidados intensivos tras recibir el disparo, pero falleció este sábado

 

Omar Alejandro Morales, de 16 años, murió este 26 de diciembre luego de resultar herido de bala en medio de una persecución policial en contra de los trabajadores del transporte informal en el barrio El Codito de la localidad de Usaquén.

El menor de edad resultó herido en el cráneo durante el operativo al igual que su acompañante, Sebastián de 19 años. Por ello, fueron trasladados al Simón Bolívar en el norte de la ciudad donde fueron operados de inmediato.

Sin embargo, Alejandro no sobrevivió y el secretario de Seguridad de Bogotá, Hugo Acero, quien, en diálogo con Blu Radio, confirmó que el menor de edad falleció.

Ya son 3 los muertos en accidente con cisterna en Bogotá

“Omar Alejandro es un joven que resultó herido en un procedimiento policial en el barrio El Codito hace unos días. A la familia se le ha venido atendiendo con Secretaría de Gobierno y desde luego, ha habido un acompañamiento institucional en este grave incidente”, explicó el funcionario.

Los hechos

El pasado 18 de diciembre, la Alcaldía confirmó que en medio de un operativo policial en contra del transporte ilegal en la localidad de Usaquén resultaron heridos cuatro uniformados heridos, quienes fueron arrollados por uno de los vehículos no autorizados.

En Bogotá se mantiene el Pico y Cédula hasta fin de año

Entre tanto, los policías dispararon y dos jóvenes resultaron heridos de gravedad, uno de ellos murió este sábado. Los hechos están siendo investigados por la Fiscalía General de la Nación.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here