La mujer estaba parqueando en el sexto piso de la clínica El Rosario cuando en vez de retroceder, aceleró y cayó al vacío

 

Este domingo se reportó un grave accidente en las instalaciones de la Clínica El Rosario, en Villa Hermosa, Medellín, pues una mujer cayó desde el sexto piso con su vehículo porque, al parecer, perdió el control.

Investigan homicidio de hija de Concejal en Córdoba

Versiones preliminares indican que la mujer de 28 años estaba aprendiendo a conducir y que en vez de retroceder el vehículo lo aceleró a tal punto que no solo se chocó con la pared sino que la atravesó y cayó en una casa ubicada al lado del centro médico.

De acuerdo con el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Desastres (Dagrd) los hechos ocurrieron exactamente en la carrera 42 con calle 62 y la única víctima mortal fue la conductora del vehículo.

Se cumplen 2 años del atentado en Escuela de Cadetes

Al lugar llegaron unidades del cuerpo de Bomberos local, organismos de socorro y Policía, pero no pudieron hacer nada por salvar a la mujer identificada como Daniela Hernández, que alcanzó a ser encontrada con vida pero falleció a causa del impacto.

De acuerdo con el reporte del coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana de Medellín, la joven intentó maniobrar el automotor “pero pisó el acelerador” y se habría dirigido a la clínica para cumplir con una cita médica.

No fue uno, fueron 3 estudiantes con puntaje perfecto en Pruebas Saber

En video, así quedó el vehículo tras el accidente

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Momento24 (@momento24_)

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here