El hecho se presentó en el sector conocido como Puente Piedra cerca al municipio, una zona reconocida por los accidentes

Una mujer identificada como Lady Prieto, de aproximadamente 25 años de edad, murió luego de protagonizar un fuerte siniestro vial en Madrid, Cundinamarca. Pues chocó en contra de un poste de alumbrado quedando atrapada en el vehículo, por lo cual fue imposible rescatarla con vida.

Por microsueño conductor de un camión casi ocasiona una tragedia en Madrid

Al parecer, la mujer viajaba con exceso de velocidad en un vehículo de marca Fiat por la carretera, una de las principales causas de muertes en Colombia por siniestro vial, cuando de un momento a otro perdió el control y chocó.

Según informaron los organismos de socorro y Bomberos del departamento que hicieron presencia en el lugar, Lady quedó atrapada entre el volante y la silla del conductor, lo cual dificultó el rescate de su cuerpo, pero finalmente lo lograron.

(Video) Brutal choque dejó motorizado muerto en la Av. Caracas

Además, en el lugar también hicieron presencia las unidades de criminalística cundinamarquesas en el laboratorio móvil, para inspeccionar el lugar del siniestro vial y realizar el respectivo traslado del cuerpo a la morgue municipal más cercana.

Asimismo, los agentes especiales se dedican a recolectar más información sobre el accidente para dar a la familia un parte sobre lo ocurrido en medio de su dolor.

Denuncian nuevo caso de abuso policial en Suba

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3.5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here