El animal fue encontrado bañado en sangre en cercanías del humedal Tibanica, la llevaron al veterinario pero no resistió la gravedad de las heridas

La perrita fue encontrada en inmediaciones del humedal Tibanica, ubicado en el barrio Los Olivos (Soacha), en el sur de Bogotá. Tenía graves heridas en su cuerpo y se determinó que fue violada y apuñalada.

Falleció Aquiles, el perro abusado sexualmente en Risaralda

Andrea Padilla, concejal de Bogotá y animalista, denunció a través de sus redes sociales que la perrita fue accedida carnalmente y posteriormente herida en 30 ocasiones con un arma cortopunzante.

“No solo fue violada, le destrozaron sus órganos genitales, sino que además fue apuñalada. Lo primero es agradecerle a quienes la socorrieron y no la dejaron morir sola y lo segundo es reiterar la importancia de denunciar”, explicó la Concejal.

Más de 800 mil virus de animales podrían afectar a humanos

Asimismo, la funcionaria explicó que en lo corrido del 2020 el Instituto de Protección Animal ha atendido “más de 2.000 solicitudes por tratos crueles a los animales. Esperamos que la Fiscalía entregue resultados prontos en este caso”.

Las autoridades confirmaron que ya se encuentran averiguando más datos sobre el aberrante caso para dar con los responsables para hacerlos pagar por el sufrimiento que tuvo que pasar el animal.

Bogotá estrena el primer museo virtual de animales sintientes

“Invitamos a la comunidad a denunciar y aportar información que nos ayude a esclarecer la muerte de la canina reportada a la línea 123 en el Humedal Tibanica. Recorrimos el sector buscando información que nos permita dar con el responsable”, airmó el coronel Diego Rosero, director de Protección y Servicios Especiales.

La terrible historia de la perrita violada y asesinada en Soacha

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here