“No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar”

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, despidió a su hermano Robert S. Trump, quien falleció la noche del sábado por una enfermedad no especificada. Según The New York Times, el familiar del Mandatario habría sufrido hemorragias cerebrales.

Vicepresidente de Estados Unidos pidió que Uribe sea liberado

“Con gran pesar comparto que mi maravilloso hermano, Robert, falleció pacíficamente esta noche. No era solo mi hermano, era mi mejor amigo. Lo extrañaremos mucho, pero nos volveremos a encontrar. Su recuerdo vivirá en mi corazón para siempre. Robert, te amo. Descansa en paz”, fueron las palabras de Donald para su hermano, Robert S. Trump.

Los incendios en California no dejan de causar estragos

A sus 72 años falleció el familiar del Presidente, quien se encontraba hospitalizado en Nueva York tras una caída que tuvo, la cual le ocasionó hemorragias, por lo que su estado de salud se tornó delicado en los últimos días.

¿Quién era Robert S. Trump?

Robert S. Trump nació en Nueva York el 26 de agosto de 1948, era el menor de los cinco hijos de Fred Trump Sr. y su esposa, Mary Anne MacLeod. “Se le podría considerar el más tranquilo de los Trump. Estaba contento de mantenerse fuera del centro de atención”, aseguró Michael D’Antonio, biógrafo de Trump.

Según medios locales, Donald Trump viajó a Manhattan el pasado viernes para verlo en el hospital y su visita duró poco menos de una hora. Además, ese mismo día habló de él durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

“Tengo un hermano maravilloso. Hemos tenido una gran relación durante mucho tiempo, desde el día uno, hace mucho tiempo”, indicó el Mandarario de los Estados Unidos horas antes de que su hermano falleciera.

De otro lado, la hija de Donald, despidió a su tío, Robert S. Trump, con las siguientes palabras: “Tío Robert, te amamos. Estás en nuestros corazones y oraciones, siempre”.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 2

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here