“El feminismo se estableció para permitir a las mujeres poco atractivas un acceso más fácil a la corriente principal de la sociedad”

 

Murió Rush Limbaugh, el polémico locutor seguidor del expresidente Donald Trump y que fue calificado de defender el sexismo, la homofobia y al racismo en Estados Unidos.

Ya son 23 los muertos por la histórica tormenta invernal en EEUU

“El feminismo se estableció para permitir a las mujeres poco atractivas un acceso más fácil a la corriente principal de la sociedad (…) las mujeres aún viven más que los hombres porque sus vidas son más fáciles.

Este par de perlas fueron algunos de sus comentarios más polémicos.

Así va la vacunación en América Latina y el mundo

En febrero del año pasado, Limbaugh fue diagnosticado con cáncer de pulmón gracias a su fuerte afición al cigarrillo, y es que de hecho este era un asiduo defensor del consumo de tabaco. Luego de saberse que sufría de esta enfermedad, el entonces presidente Trump le otorgó la Medalla Presidencial de la Libertad y dijo: “Es el mejor luchador que jamás conocerás”.

Mientras tanto, entre sus detractores se encontraba John K Wilson, quien escribió el libro ‘el hombres más peligroso de Estados Unidos: el asalto de Rush Limbaugh a la razón’. El escritor dijo en sui momento que el hoy fallecido “es venerador por una audiencia de millones de fans adoradores y políticos Republicanos que temen desobedecerlo. Pero no muchos saben del verdadero Limbaugh: un fanático de la conspiración de derecha que arroja odio hacia las mujeres y las minorías, y distorsiona los hechos de manera rutinaria”.

El Príncipe Felipe fue hospitalizado a sus 99 años

El hoy occiso no solo fue un afamado locutor, sino que también fue noticia decenas de veces por demonizar a los liberales y en más de una ocasión se le escuchó presionando a funcionarios conservadores durante la gestión de Barack Obana en la Casa Blanca para que negaran el calentamiento global y evitaran la inmigración.

“Quiero persuadir a la gente con ideas. No ando pensando en mi poder. Pero en mi corazón y en mi alma sé que me he convertido en el motor intelectual del movimiento conservador”, sentenció Limbaugh en entrevista con el New York times en 2008.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here