El empresario y padre de ‘Tulio Recomienda‘ falleció a causa de un paro cardíaco por afecciones de salud derivadas de su leucemia

 

En las últimas horas se conoció que el expresidente de Asopartes, Tulio Zuloaga, murió por complicaciones ocasionadas por la leucemia que lo aquejaba desde hace ya, varios años. La causa de su muerte fue un paro cardiaco.

Policías y detenidos hicieron fiesta en estación de Puerto Tejada

“Se ha ido otro de los grandes hombres de Colombia. Muchos recuerdan su cara en los noticieros luchando, proponiendo, impulsando el crecimiento y la justicia de esta patria grande a la que tanto amó y por la que tanto luchó como presidente desde su amado ASOPARTES”, escribió su hijo, el influenciador Tulio Zuloaga.

Capturan violento sujeto que atacó a machete a un perro en Tuluá

Varias personalidades se sumaron a las condolencias a su familia, como es el caso del expresidente Álvaro Uribe Vélez, quien afirmó lo siguiente: “Nos duele profundamente”. Al igual que el presidente Iván Duque, quien manifestó que “Lamentamos el fallecimiento del dr. Tulio Zuloaga, quien por muchos años estuvo al frente de Asopartes. A su familia y al gremio les manifestamos nuestras condolencias y solidaridad”.

A su vez, el gremio de Asopartes también se refirió a la partida con este mensaje: “Con profunda tristeza lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido Doctor TULIO ZULOAGA; quien por más de 20 años Lideró la presidencia de Asopartes y con gran amor y entrega hizo grandes cosas por nuestro sector”.

Lanzan decálogo para comprar y compartir boletos aéreos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here