Debido a los cierres por la crisis actual el cierre de las museos de las sedes de los museos, ha evidenciado la necesidad de alcanzar y ampliar sus públicos mediante propuestas desarrolladas en entornos digitales, al igual que gestionar redes colaborativas y crear comunidades en ambientes que no se limiten a experiencias análogas.

Museos de Bogotá podrán aplicar a becas de estímulos

Conscientes de las dificultades que atraviesan los museos actualmente y con el ánimo de brindarles apoyo para superarlas, el Instituto Distrital de Patrimonio Cultural (IDPC) y el Museo de Bogotá han ampliado la fecha límite para aplicar a la beca ‘Fortalecimiento de la dimensión digital en los museos’, con la cual se entregarán diez estímulos por $600.000.000 en total.

INS avaló al Hospital Santa Clara para procesamiento de pruebas Covid

Habla esposa de hombre presuntamente agredido por policías en Kennedy

Estos son los trámites que puede realizar desde el SuperCADE Virtual

Hasta el 3 de agosto, a las 5:00 p.m., podrán presentarse a las categorías ‘Intervención tecnológica en museos’ ($180’000.000 divididos en cuatro estímulos) y ‘Redes colaborativas para los museos’ ($420.000.000 divididos en seis estímulos).

Con este apoyo, el IDPC y el Museo de Bogotá buscan reafirmar su servicio a la ciudadanía y responder a las necesidades y problemas que laten en las calles, hogares, museos y organizaciones culturales de la ciudad.

Para más información acerca de la beca, pueden ingresar aquí.

Museos de Bogotá podrán aplicar a becas de estímulos
Museos de Bogotá podrán aplicar a becas de estímulos

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here