“Es una canción para empoderarse como mujer, para escuchar en cualquier momento y reconocer lo poderosas que somos”

 

Amazona es una canción con la que Maite y su equipo de trabajo buscan mostrar las características de las mujeres, además de la capacidad de mover al universo desde el amor.

Retratando en el sencillo como son ellas realmente, seres llenos de belleza, dulzura, fragilidad, pero que a la vez tienen fuerza y poder, dejando ver la dualidad de lo que son y como eso las hace seres únicos e indispensables en el mundo.

Disfruta del nuevo éxito de Julio H: ¿Por qué no estás aquí?

Este sencillo tuvo sus primeros pasos en marzo del 2020, cuando la pandemia estaba en sus inicios en el país, pero esto no fue impedimento para Maite y Me Dicen JEG, quienes trabajaron a la distancia durante once meses, para poder tener esta producción, que combina el pop con sonidos electrónicos y ritmos españoles.

El videoclip de Amazona, viene con un proceso de creación en el que todo el contexto de la canción se mezcla perfectamente con las imágenes del videoclip, por eso la inclusión de modelos que representan a diferentes tipos de mujeres

Tropicana Club viene con su lanzamiento El Brillo

Maite, para este video se muestra como una reina amazona, sentada en su trono irradiando poder y fuerza en medio de la naturaleza, además de estar acompañada de las otras mujeres que respaldan la alusión a que cualquier mujer es “Amazona”.

Vea el video oficial de Amazona

Luis Vázquez, la nueva sensación de la salsa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here