David Osuna y María Isabel, unen sus voces en esta nueva propuesta musical

 

En esta nueva propuesta del dancehall, David Osuna quiso apostarle a incluir una voz femenina y definitivamente esto fue lo que le dio el toque tan especial que tiene esta canción.

Amazona, una canción para sentirse poderosas

El cantante venezolano que se radicó en Medellín, aprovechó los sentimientos de distancia que se produjeron en la cuarentena, para componer Efímera y luego decidió que le faltaba el plus que cobró cuando se unió con María Isabel.

Esta es una canción con ritmo dancehall perfecta para dedicar, ya que en ella se puede experimentar esa sensación de extrañar a un ser querido, mostrando el sentimiento mutuo que tienen los protagonistas.

Disfruta del nuevo éxito de Julio H: ¿Por qué no estás aquí?

En el videoclip de “Efímera” se usaron dos locaciones del oriente antioqueño, la primera fue en el municipio de Santa Elena, en La Cumbamba. San Antonio de Pereira muy cerca al aeropuerto internacional José María Córdoba, fue la segunda locación escogida por los artistas.

Además de la participación de María Isabel y David Osuna en el videoclip, también contaron con la participación de Darianny Urdaneta, reconocida Tik Toker venezolana, que cuenta con más de 566.000 seguidores y el actor juvenil venezolano Yamel Galicia.

Tropicana Club viene con su lanzamiento El Brillo

Disfrute aquí de Efímera a ritmo de dancehall

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here