La programación de las artes esta semana está marcada por el lanzamiento de Música del Parque a la Casa, que contempla una temporada de conciertos en línea

 

Música del Parque a la Casa es una temporada de conciertos en línea para proporcionarle a las audiencias y públicos de los festivales un escenario de disfrute cultural, pertinente, de calidad e innovador en medio de la contingencia Covid-19.

Una experiencia virtual presentada por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes y su programa Festivales al Parque.

Se trata de una parrilla de conciertos en línea, en los que se presentarán nuevos álbumes de artistas locales, nacionales e internacionales, con un tratamiento audiovisual único; más de 21 contenidos en línea con 26 artistas, el lanzamiento será hoy miércoles 14 de octubre a las 11:00 a.m. en un encuentro virtual en la página de Idartes y en el Facebook de Idartes y de los Festivales al Parque.

La primera jornada de Música del Parque a la Casa, será un contenido para celebrar los 25 años del jazz en la ciudad y reconocer la trayectoria de tres generaciones: un pionero, Antonio Arnedo, cuyo primer disco cumple 25 años de vida; La agrupación Curupira, que está cumpliendo 20 años de carrera; y una de las mejores nuevas figuras, el grupo Bituin, que está cumpliendo diez años de trayectoria acompañada por la Orquesta Filarmónica de Bogotá  – OFB, la producción será el 17 de octubre  a las 5:00 p.m.

Y desde los escenarios del Idartes, el Teatro Jorge Eliécer Gaitán presenta el próximo 17 de octubre a las 7:00 p.m. El año perdido: Un espectáculo de Los Maricas, un programa que combina un live show, una puesta en escena y el uso de espacios alternativos del Gaitán para celebrar 8 años de existencia de esta banda de punk bogotana. Durante el evento, Los Maricas presentarán Álvarez, su más reciente lanzamiento, y temas clásicos de su repertorio. La actividad estará disponible en la página de idartes.

Lea también:

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here