El nuevo sencillo de su EP fue lanzado en colaboración con Itzza Primera, Ryan Roy y Dejota 2021

 

Todas las historias de amor son 100% diferentes muchas de ellas duran para toda la vida, otras se acaban de un momento a otro y el proceso de superar puede ser algo tedioso. Itzza Primera, Ryan Roy, Dejota 2021 y Julio H presentan ¿Por qué no estás aquí?

Sin duda esta canción narra la historia de muchas parejas que en medio de discusiones deciden alejarse. En algunas ocasiones es necesario vivir la tusa, no daremos adelanto alguno de la letra de la canción, así que los invitamos a ver y escuchar la canción.

Tropicana Club viene con su lanzamiento El Brillo

Por un lado encontramos a Julio H quien después de colaborar en grandes canciones del genero urbano. Como lo son “Sin Miedo” de Reykon, “Si La Ves” de Ñejo, “Te Pintaron Pajaritos” de Andy Rivera, “Llévame” de Espinoza Paz, Entre Otras. Julio H uno de los productores musicales más importantes de Colombia, presenta “Delivery” su segundo EP.

Luis Vázquez, la nueva sensación de la salsa

Y el complemento lo encontramos en Itzza Primera, Ryan Roy, Dejota 2021 quienes hacen parte del colectivo The Winning Team. Productores, compositores, influenciadores y cantantes, estos chicos son de los artistas más completos que tiene la industria musical. No se detienen, siguen llegando a cientos de hogares y países con canciones exitosas, caracterizadas por un lenguaje juvenil mezclados con sonidos actuales.

Disfrute del nuevo éxito de Julio H

Mati Gómez le da la vuelta al mundo junto a MYA

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí