En la tarde del 9 de febrero el comediante y empresario Alejandro Riaño informó que sus mellizos ya habían nacido

 

Según contó su esposa la empresaria Marialejandra Manotas, el nacimiento de sus hijos estaba programado para la próxima semana, sin embargo, luego de un control notaron que ella estaba dilatando por lo que tuvieron que programar su cesárea de emergencia.

Silvestre Dangond relató que superó el covid-19

Cabe recordar que hace pocas semanas Marialejandra contó que sus mellizos estaban próximos a nacer ya que había empezado a tener contracciones antes de lo esperado, no obstante, la recomendación de sus médicos fue completo reposo para alcanzar a cumplir las semanas mínimas para que los bebés no corrieran algún riesgo.

En la foto en Instagram donde aparece Alejandro Riaño con sus dos hijos en brazos escribe “Bienvenidos Antonio & Agustín. Dos hombres que van a recibir y le van a dar muchooo amor al mundo. ABSOLUTO AMOR Y FELICIDAD.”

Por su parte la empresaria Marialejandra Manotas publicó en sus redes sociales las primeras fotos de sus hijos con el siguiente mensaje. “Mis príncipes, mis dos amores, mis novios de la vida!!!! Estoy agotada pero feliz! Están sanos, grandes y hermosos! Gracias a todos por sus mensajes!”

¿Qué pasa con Britney Spears y por qué sus seguidores piden liberarla?

Asimismo, agradeció a su doctor por el trato recibido y a su esposo, Alejandro Riaño por su incondicional compañía “A @andresdaste por traer al mundo a mis 3 hijos! Nadie lo podría haber hecho mejor! Me disfruté este parto como me lo soñaba, pude ver parte del proceso, escuchar Sinatra y saber que estaba en las mejores manos y con la mejor compañía!!! Gracias @alejandroria por sostener mi mano, por acompañarme y ser mi fuerza!!! Ahora si a trasnochar jajajaja!”

Estos son los shows más recordados del medio tiempo del Super Bowl

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here