ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Ese concepto se encuentra debidamente radicado con alteración a lo del senador Bolívar (…) Esta es una feliz o infeliz coincidencia”

El Departamento Administrativo de la Función Pública señaló este viernes que su concepto sobre los funcionarios que quieran trabajar desde el exterior no fue directamente al senador Gustavo Bolívar, pero que es una “feliz coincidencia”.

Función Pública aclara que funcionarios públicos no pueden ejercer desde el exterior

“Lo que establecen las normas es que los servidores y trabajadores podrán prestar sus servicios bajo la modalidad en casa según lo habilite así la entidad pública o empresa privada, pero es importante que su domicilio se mantenga ya que eventualmente se le puede solicitar la presencia del empleado en las instalaciones físicas para prestar sus servicios de manera presencial”, dijo la entidad en su último comunicado.

Este documento, como lo publicó Momento24 oportunamente, se dio a conocer poco después que el Senador petrista dijera que se fue del país porque lo estaban amenazando de muerte y que ejercerá desde el exterior.

Claudia López no deberá retractarse ante Gustavo Petro tras vincularlo con actos vandálicos

Claro que se especuló sobre que Función Pública emitió el concepto en respuesta a Gustavo Bolívar, por lo que el director de la entidad, Nerio José Alvis, señaló en entrevista con BluRadio de este viernes que “ese concepto se encuentra debidamente radicado con alteración a lo del senador Bolívar (…) Esta es una feliz o infeliz coincidencia”.

“En un momento dado, podemos permitir que se esté en alguna zona del territorio nacional, pero esto se debe acordar con la entidad antes, para garantizar el tema de riesgos laborales”, sentenció Alvis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here