La víctima asegura que el incendio de la propiedad es solo una de las constantes agresiones y maltratos que sufrió al estar con Ramírez

 

Un joven de 22 años le prendió fuego a la casa de quien fuera su novia en Neiva, Huila, con la intención de matarla, pero esta no estaba en la vivienda, por lo que se salvó de ser incinerada viva.

La exnovia lo soportó por dos años

Este sujeto, de nombre Javier Ramírez Garzón, ya fue capturado por las autoridades por el hecho, que ocurrió el 10 de enero, y está siendo imputado por cinco cargos.

Hallan hombre muerto en una caneca de basura en Bogotá

La exnovia asegura que el incendio de la propiedad es solo una de las constantes agresiones y maltratos que sufrió al estar con Ramírez.

Irá a la cárcel toda su vida

La Fiscalía levantó cargos por feminicidio tentado, acceso carnal violento agravado, acto sexual agravado, violencia intrafamiliar agravada y fabricación, porte y tráfico de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

Mayordomos dicen que Sanclemente si sabía de ‘narcofinca’

La también madre de cuatro menores contó, reseña el diario La Nación, que el 13 de enero de 2020 Ramírez le disparó en dos ocasiones por estar departiendo con otras personas en un establecimiento de Neiva.

Increíble

En ese hecho no fue alcanzada por las balas.

Según información que revela el medio local, el agresor sostuvo una relación de dos años con la víctima, cuyo nombre no ha sido revelado. Durante ese tiempo ella habría sufrido todo tipo de humillaciones y vejámenes.

Menor indígena resultó herido al caer en campo minado

La hoy exnovia afirma que fue violada varias veces delante de sus hijos. También que el sujeto le partió una botella de vidrio en la cabeza en una oportunidad y que le aplicó pega en la herida para que las autoridades no vieran la gravedad de lo ocurrido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here