ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La situación de inseguridad en la capital del país está desbordada, parece que las acciones de las autoridades se quedan cortas

 

Las cifras de robos en Bogotá son alarmantes. Y es que cada hora, alrededor de once personas denuncian ser víctimas de estos hechos de delincuencia, lo cual se puede apreciar con las más recientes denuncias.

Roban familia frente a su casa sin importar la presencia de su bebé

Y es que las autoridades han intentado implementar estrategias pero no ha sido suficiente, incluso, todos estos actos sumados al paro nacional costaron la renuncia del antiguo secretario de seguridad, Hugo Acero.

“Estamos viendo en Bogotá que los delincuentes llaman ‘asegurar a la víctima’, quiere decir que hieren a la persona primero con arma blanca o con arma de fuego, le quitan capacidad de reacción, capacidad de defesa y así pueden asegurar el botín y su escapatoria”, dijo a RCN Néstor Rosania, experto en seguridad.

Violento robo contra hombre en Bosa, lo dejaron inconsciente

En los últimos días se anunció que, con apoyo del Ministerio de Defensa, llegarán más policías para atender la situación de seguridad y evitar más víctimas fatales, pero aún se cree que esto no es suficiente.

Refuerzan seguridad para evitar más víctimas en Bogotá

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here