ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El intendente Fernando Osorio y el patrullero Juan Pablo Monsalve, quienes estaban con las víctimas, salieron heridos

 

El comandante de Distrito, mayor Mauricio Grueso Monterrosa, y el patrullero de la Policía Nacional, Wilber Alexander Siva (su chofer designado), murieron la tarde de este lunes víctimas de un atentado contra el vehículo donde se trasportaban entre Frontino y Uramita, Antioquia.

Modifican forma de llamar por teléfonos fijos en Colombia

El suceso ocurrió pasadas las 2:30 PM. El intendente Fernando Osorio y el patrullero Juan Pablo Monsalve, quienes estaban con las víctimas, salieron heridos y fueron trasladados a un centro médico cercano.

Reportan fuerte explosión cerca a estación de Policía en Cúcuta

El reporte preliminar de la Policía Nacional apunta a que estos agentes llevaban a cabo tareas de investigación sobre homicidios y mientras salían de Frontino fueron atacados a la altura del sector Chorodó.

“Ante los hechos demenciales ocurridos en Frontino #Antioquia, que cobraron la vida de dos compañeros y causaron heridas a dos más, desplegamos toda nuestra capacidad institucional. No permitiremos que actos criminales del Clan del Golfo generen incertidumbre y pánico en la comunidad”, escribió por su cuenta en Twitter el comandante general de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here