ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las jóvenes entre los 9 y 17 años participaron en un programa que las prepara para su viaje

 

La instalaciones del Space Center de la Nasa, en Houston, recibirán a 31 niñas de los lugares más apartados de Colombia, quienes participaron en el programa Ella es Astronauta, para jóvenes entre los 9 y 17 años.

Joven de Madrid, Cundinamarca, viajará a la NASA

La alianza para llevar las 31 niñas al Space Center fue firmada en octubre de 2019 con el fin de impactar la vida de las jóvenes que viven en condición de vulnerabilidad en zonas como: Putumayo, Chocó, Bolívar, Meta, Santander, Magdalena y Cundinamarca.

Momento24 habló con Carol Tatiana Ávila de 17 años y habitante de Madrid, Cundinamarca, quien irá al programa y dijo lo siguiente: “Sueño con que mi historia inspire a más niños, niñas y adolescentes a luchar por sus sueños y hacer de este un mejor país. Toda mi vida he vivido en Madrid, Cundinamarca. Crecí acá, viví con mi mamá y con mi hermanita, que son mis dos más grandes impulsos”, conozca más de la historia aquí.

Canal educativo ‘Exploremos’ presenta plataforma digital

Las niñas llevan cinco meses tomando clases virtuales, en las cuales se están preparando para su llegada al Space Center, marcando su vida y la historia del país.

Así será el paso de migrantes afganos en Colombia

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here