ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El Gaula de la Policía Nacional liberó al niño Juan Manuel Velazco, de 14 años de edad, en medio de un operativo en Cali, tras 11 días de investigación y la misma cantidad de tiempo de secuestro.

Según información oficial, los hechos se suscitaron el 23 de agosto en la noche, en la vía Cali – Palmira, cuando hombres aún no identificados y armados hasta los dientes, a bordo de una moto, interceptaron la camioneta en la que el muchachito iba con su madre y su hermana de 12 años.

Abudinen: No renunciaré, los corruptos encontraron en mi a su mayor enemiga

Los delincuentes ataron al niño, lo tiraron en la parte trasera de la camioneta, sacaron a la madre y a la niña, y se fueron.

La madre le dijo a las autoridades que fue intimidad por delincuentes y a la postre recibió una llamada donde se le exigía que pagara $300 millones para liberar al joven.

El 6 de septiembre regresa el Pico y Placa a Medellín

Tras el operativo, el chico fue trasladado a un centro médico. Tres delincuentes fueron arrestados.

“Gracias al heroísmo de nuestra Policía Nacional ha sido rescatado sano y salvo el niño Juan Manuel Velazco, quien había sido secuestrado en el Valle del Cauca hace 11 días. Han sido capturados tres bandidos en flagrancia. #ElQueLaHaceLaPaga y siempre con convicción contra el crimen”, dijo el Jefe de Estado a través de su cuenta en Twitter.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here