ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La Policía apunta que los imputados por los atentados son: Juan Gabriel Vera García alias ‘Mocho’ y Luis Alejandro Cruz Pinzón alias ‘Pizco’ y alias ‘Luisa’

En un operativo de la Policía Nacional en el Magdalena Medio fueron capturados dos hombres y una mujer por su presunta participación en los atentados que dejaron tres uniformados muertos y uno más herido en Santa Rosa y Simití, Bolívar, en 2018.

Hacen realidad el primer colegio digital de Antioquia en Marinilla

Ante esto el coronel Alexander Sánchez Acosta, comandante de la Policía del Magdalena Medio, aseguró que un juez de Barrancabermeja ordenó poner a estos sujetos tras las rejas.

“En un trabajo de investigación que duró más de un año realizado entre la Policía, Fiscalía y Ejército, logramos ubicar a los presuntos responsables de los atentados terroristas en el 2018 contra las estaciones de Buenavista y Monterrey donde murieron tres de nuestros uniformados”, dijo el funcionario.

Cinco soldados del Ejército resultan asesinados en ataque del Eln

Y concluyó que “los capturados hacen parte de la estructura del GAO del Eln y fueron llevados ante un juez quien ordenó su detención en centro carcelario”.

Autoridades apunta que los imputados por los atentados son:

  • Juan Gabriel Vera García alias ‘Mocho’
  • Luis Alejandro Cruz Pinzón alias ‘Pizco’ y alias ‘Luisa’.

Las víctimas por estos atentados con explosivos y ráfagas de fusil fueron los patrulleros:

  • Manuel Galvis Contreras
  • Fredy Alexander Posada Chavarría
  • Pedro Pablo Cardes Salazar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here