ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Denuncias ciudadanas dejan ver cómo los familiares desesperados prefieren verificar que están llorando a su ser querido

 

A través de videos difundidos en las últimas horas, se observa cómo los familiares abren ataúdes a la fuerza en el Cementerio Universal con el fin de verificar si el cadáver que llevan es de su familiar o corresponde a otra persona.

Denuncian sabotaje en funcionamiento de Transcaribe

Y esto se debe a la desconfianza que tienen las personas por las autoridades de salud y las funerarias, pues ya en varias ocasiones se han confundido los cuerpos de las personas y terminan enterrando y llorando a otros muertos.

Los casos son alarmantes pero no hay otra opción para los familiares que resignarse a lo dicho por el personal que le entrega el cadáver y es que no los pueden ver con sus propios ojos, por causa del Covid-19.

Fue golpeada violentamente por pedir a jóvenes que no fumaran en su local

Esto ha llevado al desespero a cientos de personas, por lo que algunos de ellos deciden saltarse cualquier barrera y así destapar los ataúdes para ver con sus propios ojos a su ser querido.

La situación preocupa a las autoridades sanitarias, pues muchos de estos cuerpos son de personas que han padecido el Covid-19 y esto se podría volver un foco de contagio.

En video, así abren ataúdes a la fuerza en Barranquilla

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here