La investigación también reveló que los pequeños estaban siendo obligados realizar estas prácticas sexuales para luego ser prostituidos

 

Autoridades informaron este domingo sobre la captura de una pareja de esposos que presuntamente abusaba sexualmente de sus cinco hijos, todos menores de 10 años, en Bello, Antioquia.

MinDefensa: Ataques en la frontera son disputa entre narcos

Estos depravados llevaron a cabo su siniestra práctica desde 2013 y hasta 2019. Según las víctimas, es decir los niños, la pareja de enfermos tenía relaciones sexuales frente a sus hijos de cinco, seis, ocho y 10 años de edad.

Los adultos obligaban a los pequeños a mantener relaciones sexuales con ellos y entre ellos y los amenazaban con incluso no darles de comer si se oponían.

Fuerte golpe al Eln: Policía capturó a alias ‘Leidy’

El hombre abusaba constantemente de sus hijas y la mujer del niño.

La investigación también reveló que los pequeños estaban siendo obligados realizar estas prácticas sexuales para luego ser prostituidos.

Niño discapacitado fue atacado por cuatro perros pitbull

La pareja de aberrados fue capturada en el barrio Maruchenga. Tanto a la mujer de 32 años como al hombre de 39 se le acusa por delitos de acceso carnal abusivo contra menor de 14 años agravado, en concurso con acto sexual abusivo agravado.

También se les sumarán cargos por proxenetismo con menor de 18 años de edad con concurso e inducción a la prostitución y violencia intrafamiliar.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 3 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here