ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El Gobierno expuso su posición sobre los hechos que se han presentado en los últimos días

 

El ministro del interior, Daniel Palacios, dio a conocer cuál es la postura del Gobierno frente al abuso policial y el vandalismo en medio de las protestas que se llevan a cabo en todo el territorio colombiano por el paro nacional.

Protestas: Vándalos atacaron el Capitolio Nacional este 5M

“Aquí no existen excusas ni justificaciones para el abuso policial, pero también hay que decir que no existe ninguna justificación para el vandalismo ni para los actos criminales so pretexto de una molestia social”, declaró el funcionario.

Y recordó que los policías tienen como función constitucional aplicar la ley y siempre están prestos para defender al pueblo por lo que pidió a los manifestantes apoyarlos y no atacarlos.

Gobierno desmiente que haya decretado la Conmoción Interior

“No le hace bien al país pretender poner siempre en duda toda la institucionalidad, como la gran conspiración que lo que busca es sembrar el caos para que perdamos la confianza para esta patria que, si bien requiere el consenso de todos para cada vez volverla más grande, tampoco entremos en el juego de decir que esto es una patria que no tiene instituciones sólidas”, agregó.

De otro lado reiteró que el Gobierno lamenta todas las muertes y rechazó enfáticamente el abuso policial y el vandalismo que ocasionan heridos.

Congreso crea comisión para mediar entre manifestantes y el Gobierno

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here