La joven denuncia haber sido accedida por un colega luego de un evento de trabajo

 

Diana Quirós es una fotógrafa que en las últimas horas denunció un caso de abuso sexual por parte de un colega llamado Alex Cruz, su fuerte relato enciende el debate sobre la seguridad de las mujeres en la sociedad actual.

Acosador de mujeres publica sus videos de agresión en TikTok

De acuerdo con el relato de la víctima, tanto ella como el abusador fueron a realizar un trabajo en una boda en Villa de Leyva el 27 de febrero de 2021, ella hizo una reserva en un hotel pero Cruz le dijo que le daría una habitación en casa de su hermana.

Al terminar el trabajo se dirigieron hasta el lugar pero Diana quedó sorprendida al ver que no se trataba de una hermana sino un hermano, quien tomó sus cosas y se fue dejándola sola con Alex Cruz.

Locutor golpeó brutalmente a su novia en Atlántico

Ella asegura que confiaba plenamente en él y por ello no decidió irse. En el camino, antes de llegar a casa habían comprado unas cervezas que estaban consumiendo cuando ella perdió el conocimiento.

Cruz le puso una sustancia para hacerla perder el conocimiento, de acuerdo con el relato se trataba de fenciclidina, cosa de la que se enteró luego de los exámenes que le realizaron para determinar si fue o no víctima de abuso.

Venezolana aceptó que vendió a su hija recién nacida en Casanare

Ella asegura haber despertado por pura supervivencia, pues el hombre estaba encima de ella ahorcándola. En ese momento decidió tomar sus cosas y salir corriendo del lugar para denunciar lo sucedido.

Por ello, fue sometida dos veces a exámenes para demostrar el abuso y asegura que denunció para que esto no le pase a ninguna otra persona mientras avanza la investigación en contra de Alex Cruz.

En video, denuncia de joven víctima de abuso sexual

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here