ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Entre tanto, se conoció que 17 personas más resultaron heridas por el accidente

 

En la mañana de este domingo se presentó un grave accidente en la vía que va desde Bucaramanga hasta la costa Atlántica, al parecer, el conductor perdió el control del vehículo en una curva y se salió de la vía.

Fuertes lluvias en Cali dejan un panorama preocupante

El bus de la empresa Concorde se dirigía hasta Barranquilla con 20 pasajeros a bordo, incluyendo el conductor y su ayudante, pero se volcó en jurisdicción de La Esperanza, Norte de Santander. Debido al impacto murió una mujer de 78 años.

Además, se conoció que 17 personas quedaron heridas por el impacto que dejó al bus casi destruido a un costado de la carretera, por lo que tuvieron que ser trasladadas a hospitales de municipios cercanos.

Robaron ambulancia con paciente a bordo en Antioquia

«Seis heridos revistieron gravedad y fueron trasladados al hospital de San Alberto donde recibieron atención médica y donde uno de ellos falleció», informó el coronel Carlos Martínez, comandante de la Policía de Norte de Santander.

De acuerdo con las primeras hipótesis, el choque se dio debido a que el conductor iba manejando a alta velocidad y la vía se encontraba húmeda debido a las fuertes lluvias que se han presentado en el territorio nacional durante todo el fin de semana.

¡Increíble! Con paloma mensajera pretendían entrar celular a una cárcel

Así quedó el bus que iba rumbo a la Costa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here