Su hermano de tan solo nueve años se encuentra en grave estado de salud

 

En las últimas horas se reportó un grave accidente en la vía que comunica por Risaralda a los departamentos del Valle del Cauca, Caldas y Antioquia, pues allí cayeron los menores desde una altura aproximada de 100 metros.

Río de basura sorprendió a Barranquilla tras aguacero

Las autoridades aún se encuentran buscando respuestas para este extraño accidente que acabó con la vida del niño de 6 años y tiene en grave estado de salud a su hermano de 9, quien está recluido en un hospital donde le intentan salvar la vida.

“Ambos niños se encontraban con otros menores de edad jugando en la parte alta de un talud, en el barrio Nacederos de la capital risaraldense, cuando de la nada se fueron hacia abajo por la ladera, impactando violentamente contra el pavimento en la variante La Romelia – El Pollo”, de acuerdo con lo reportado por el comandante de la Policía Metropolitana de Pereira, coronel Aníbal Villamizar.

Dos líderes sociales fueron asesinados en Nuquí, Chocó

Del mismo modo, reiteró que la situación sigue siendo muy confusa: “no sabemos con certeza qué fue lo que pasó, si es que los menores se asomaron por el barranco y se resbalaron, o si en medio de sus juegos intentaron bajar por un desagüe que tiene esa ladera, estamos investigando este lamentable suceso”.

El Cuerpo de Bomberos de Pereira fue el que llegó primero hasta el lugar para atender el  extraño accidente y varios testigos confirmaron que el padre de los menores llegó hasta el lugar corriendo.

Caos en puntos de vacunación contra el Covid-19 en Bogotá

Sin embargo, las autoridades hacen un llamado a todos los padres para que estén pendientes de los pequeños y se eviten este tipo de accidentes.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here