ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Un menor de edad se encuentra entre los lesionados por este aparatoso choque en la vía

 

Un grave accidente se presentó en la mañana de este sábado 6 de marzo en la vía que de Yotoco conduce a Vijes, Valle del Cauca, cuando al parecer el conductor del tracto-camión perdió el control e invadió el carril donde se movilizaba un vehículo de pasajeros.

Ollas de microtráfico quedaron en ruinas en Ibagué

En ese momento de la colisión los dos vehículos se volcaron generando pánico en los ocupantes y demás personas que se movilizaban por esta zona. Sin embargo, el Teniente Coronel Hernán Carvajal, Jefe de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Valle confirmó que no hay ningún fallecido por el accidente.

«Tenemos diez personas lesionadas, entre ellas un menor de edad. Al parecer, la posible causa del siniestro vial fue la invasión de carril por parte de un tractocamión», de acuerdo con información entregada por Diego Adolfo Méndez, secretario de seguridad del Valle.

Liberan presunto homicida de bebé en pelea de hinchas en Cali

Pese a que ninguna de las personas que se encontraban en los vehículos murió si quedaron lesionados por lo que tuvieron que ser trasladados al diferentes centros asistenciales de Buga para recibir atención médica. Entre ellos hay un menor de edad.

Así quedaron los vehículos a los costados de la vía

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here