ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La víctima fue atacada por una mujer que le debía un dinero desde hace algún tiempo

 

Yency Yobana Bermúdez Martín de 41 años fue atacada con ácido en el municipio de Paz de Ariporo, ubicado en el departamento del Casanare, por una mujer que le debía un dinero desde hace un año y no quería pagárselo.

Anuncian construcción de 10 cárceles para disminuir hacinamiento

La víctima que es contadora pública, se dirigió hasta la casa de la deudora para cobrarle su dinero, pero en ese momento ella responde de mala manera y decide rociarle ácido, lo cual le ocasionó quemaduras en su rostro, tórax y brazos.

“Yo viajé desde Bogotá hacia Paz de Ariporo para cobrar una  deuda que la señora María Eugenia Rincón y Juan de Jesús Martínez tienen conmigo y para reclamar algunas cosas mías que ellos tienen”, declaró la mujer atacada.

Capturan novio de niña Embera asesinada

La víctima relató que al llegar se dirigió a la estación de Policía para pedir acompañamiento de las autoridades pero la respuesta fue que no era necesario debido a que era su vivienda y podía ir a reclamar lo que le pertenecía.

La atacó con ácido por dinero

“Cuando golpeo en la casa, ella abre y me arroja el líquido que de acuerdo con el dictamen del médico cirujano del Hospital Horo es un ácido que me genera una incapacidad de 30 días”, declaró la víctima.

Cárcel para sujeto señalado de matar a mujer en motel

La mujer agredida continúa hospitalizada bajo observación médica por la gravedad de las heridas mientras que su agresora fue capturada y ahora debe responder ante las autoridades por el delito de lesiones personales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here