ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

En video quedó grabado el momento en el que, supuestamente, el Mandatario local adelanta una fiesta familiar en el estadio

 

El concejal de Ibagué, Rubén Darío Correa, publicó a través de su cuenta de Twitter un video en el cual se observa algunos carros y camionetas en el estadio Murillo Toro que presuntamente habría sido usado por el alcalde de Ibagué, Andrés Fabián Hurtado, para realizar una fiesta privada.

Exalcalde de Bucaramanga propone pagar a cuotas multa por golpear a concejal

De acuerdo con la información entregada por el cabildante en medio de una sesión plenaria del Concejo Municipal, el Mandatario local presuntamente usó el escenario para realizar un partido de fútbol y una reunión con motivo del cumpleaños de uno de sus hijos.

En su denuncia, Correa afirma que recibió un mensaje el cual decía que el 6 de marzo en la tarde iba a “empezar un partido de fútbol de los amiguitos de un familiar de Andrés Fabián. Está Hurtado con toda su familia. Van a festejar. El camerino sur lleno de festones. Llegó la seguridad del Alcalde, me filmaron y me sacaron del estadio, me dijeron que es un evento privado y solo pueden estar los invitados”.

Es por esta razón que el Concejal propuso un debate de control político en el cual se pedirá al alcalde Hurtado y al gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué (IMDRI) explicaciones de lo ocurrido en la tarde del 6 de marzo.

“En Ibagué se volvió costumbre que no sabemos diferenciar entre lo público y lo privado. Se han invertido miles de millones de pesos para su intervención y después de dejarlo al nivel de competencias nacionales e internacionales, utilizarlo para hacer cosas privadas, para mí es corrupción”, puntualizó el denunciante.

Al parecer, el Alcalde realizó una fiesta privada en el Murillo Toro

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here