Este es el tercer Alcalde de Antioquia que pierde la vida por causa del contagio del virus

 

El alcalde de Titiribí, municipio de Antioquia, Juan Guillermo Bolívar Colorado, murió en la madrugada de este martes 27 de abril por causa del Covid-19 que lo mantenía recluido en un centro médico desde el pasado 8 de abril.

Ministro de Defensa, Diego Molano, irá a aislamiento por positivo Covid

La salud del funcionario, quien era médico de profesión, se complicó y tuvo que ser llevado de urgencia al hospital La María, donde pasó sus últimos días hospitalizado con síntomas graves derivados de su contagio de coronavirus.

De acuerdo con el reporte oficial entregado por el gerente del hospital, Héctor Jaime Garro, el funcionario sufrió una falla orgánica multisistémica y fue esto lo que terminó por arrebatarle la vida.

Gobernador del Meta fue hospitalizado de nuevo por Covid-19

Cabe mencionar que esta no es la primera muerte de un Mandatario municipal que se presenta en Antioquia por causa del Covid-19, pues con Bolívar ya son tres los funcionarios con este cargo que han fallecido.

El pasado 16 de diciembre murió Jhon Jairo Higuita, quien se desempeñaba como alcalde de Urrao y el 11 de septiembre falleció Miguel Ángel Gómez, alcalde de Tarazá.

Ahora, más colombianos se quieren vacunar contra el Covid-19

Las autoridades lamentan su partida

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here