«Medellín los ha recibido con cariño y los tratará con cariño»

Antes de la realización de la tercera mesa de derechos humanos en Medellín, con la presencia del defensor del Pueblo, Carlos Camargo, y el alcalde Daniel Quintero, se reafirmó el compromiso de la ciudad para brindar todas las garantías para la movilización pacífica.

Mercenarios habrían acabado con la vida de ‘Jesús Santrich’

«La Minga Indígena antioqueña de forma pacífica y sin bloqueos ha llegado a Medellín atraídos por su deseo de reunirse con gobiernos Nacional y Departamental. Medellín los ha recibido con cariño y los tratará con cariño. La reunión es (fue) hoy a las 2:00 PM en Gobernación», dijo el Mandatario Local a través de su cuenta en Twitter.

También se extendió la invitación a respetar la movilización indígena como expresión ciudadana y no violenta de los pueblos ancestrales que buscan ser escuchados en el marco del paro nacional a través del arte, la cultura y el deporte.

Fiscalía aplicó extinción de dominio a vehículo usado para vandalizar conjunto

Finalmente, «se seguirá trabajando de manera coordinada con el Ministerio Público, la ONU, la Fuerza Pública y organizaciones de la sociedad civil para que las movilizaciones se desarrollen de manera pacífica en todo el territorio local», dice el comunicado de la Alcaldía de Medellín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here