ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El fotógrafo fue denunciado por Diana Quirós, una de sus colegas, por abuso sexual en un viaje de trabajo para cubrir un evento

 

En las últimas horas el juez 20 penal de control de garantías decidió enviar a la cárcel al fotógrafo Alex Cruz, quien fue denunciado por su colega Diana Quirós por abuso sexual en medio de un viaje de trabajo.

El relato de abuso de fotógrafa colombiana estremece en las redes

De acuerdo con lo informado, el juez tomó la decisión de recluir a Alex Cruz en un centro de detención debido a que existe riesgo de fuga, pues se conoció que entregó tres direcciones diferentes de su lugar de residencia.

Cabe mencionar que durante la audiencia de imputación de cargos por parte de la Fiscalía General de la Nación no aceptó los cargos por el delito de acceso carnal violento en persona en incapacidad de resistir bajo circunstancia de agravación.

Captura de Alex Cruz

La pareja sentimental de la víctima compartió por medio de su cuenta de Facebook un agradecimiento para quienes les han brindado apoyo, deseó a sus seguidoras un feliz Día de la Mujer y confirmó la captura del señalado.

“Esta vez no escribe Diana si no su esposo, quiero decirle a todos que muchas gracias por todo el apoyo brindado y por todos sus buenos deseos (…) Y UNA SUPER NOTICIA ES QUE Queremos contarles que nos acaban de notificar que al señor Alex cruz le dieron captura hace unos minutos”, indica el mensaje.

Caso Quirós: Vicepresidenta exige celeridad para esclarecer el hecho

Cabe recordar que los hechos ocurrieron el pasado sábado 27 de febrero, cuando la joven viajó por cuestiones de trabajo desde Medellín hasta Villa de Leyva y Alex Cruz se valió de estrategias para llevarla a la casa de un hermano y allí abusar de ella luego de suministrarle una sustancia conocida como fenciclidina, según el relato de Diana, los resultados de los exámenes de Medicina Legal y uno de toxicología.

Día de la Mujer: Procuraduría pide menos celebración y más reivindicación

Esta vez no escribe Diana si no su esposo, quiero decirle a todos que muchas gracias por todo el apoyo brindado y por…

Publicada por Diana Quiros en Lunes, 8 de marzo de 2021

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here