ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El comandante guerrillero vive problemas para movilizarse por los enfrentamientos entre el Ejército de Venezuela y las Disidencias de las Farc

 

Informes de Inteligencia revelados este fin de semana aseguran que ya cayeron los hombres de mayor confianza del máximo cabecilla del Eln, Aníbal Quinchía alias ‘Pablito’, a manos de la Fuerza Pública.

Autoridades recuperaron fusiles robados de Batallón en Buga

El texto, citado por Caracol Radio, apunta también que el comandante guerrillero vive problemas para movilizarse por los enfrentamientos entre el Ejército de Venezuela y las Disidencias de las Farc.

A su vez y siempre según informes de Inteligencia y ahora agencias internacionales, alias ‘Pablito’ habría fingido su muerte y estaría tras una zona que dejó Uriel Fuya Gómez, alias ‘Uriel’, tras caer muerto a finales de 2020 en Venezuela.

Quema de vehículos en Cali llevará a condenas de hasta 15 años

Además de ‘Uriel’, Jairo Aguirri fue capturado en el Tolima mientras tenía la misión de volver a la vida al Frente de Guerra Central. A él se sumó el asesino Harvey Franco, alias ‘Pimpón’, que fue dado de baja por la Fuerza Pública en 2018.

Hoy alias ‘Pablito’ se esconde y huye en la frontera con Venezuela, entra la población del Nula del otro lado de la frontera y el Vichada en Colombia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here