Este extranjero fue capturado este fin de semana, cuando también cayeron Juan José Valencia Zuluaga alias ‘Andrea’ o ‘Falcón’

 

El ‘capo’ del narcotráfico identificado como Anthony Deo Rampersaud Bhajan, alias ‘Tony’, fue seguido, identificado y posteriormente capturado en su casa gracias a las excentricidades con las que vivía. Y solo era un peón al servicio del Clan del Golfo.

Bogotá denunciará internacionalmente ataque a misión médica

Según la Policía Nacional, este lamentable sujeto tenía notificación roja de Interpol desde diciembre de 2019, y según las investigaciones es relacionado con una nueva generación que le llama ‘narcos puros’, por el modo de vida que llegan.

Así, el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas, señaló que el alias ‘Tony’ era en el enlace de alias ‘Falcón’, quien también fue capturado este fin de semana.

Grupo Éxito niega que sea “centro de tortura” en Cali

“Es capturado alias ‘Tony’, quien tenía las mismas excentricidades de alias ‘Falcón’. Esta generación de narcos está siendo objeto de muchas reuniones con la DEA, con FBI y autoridades del Reino Unido. Estamos coordinando una reunión entre varios países para analizar este nuevo contexto de esta clase de narcotraficantes emergentes, con muchos lujos, en varios países”, apuntó el alto oficial.

Alias ‘Tony’, originario de Guyana, era investigado desde 2017 -según las autoridades-, cuando fue hallado conduciendo una camioneta que contenía nada menos que 209 Kg de ‘cosos’ de cocaína.

Bebé murió porque un bloqueo no dejó pasar su ambulancia en Cali

Desde este hecho era indagado por actividades de blanqueo de capitales y tráfico de drogas en varias partes del mundo. Por eso, ya se sabía que vivía al norte de Barranquilla, donde los autos de lujo era la novedad.

Este extranjero fue capturado este fin de semana, cuando también cayeron Juan José Valencia Zuluaga alias ‘Andrea’ o ‘Falcón’, quien es señalado del principal cabecilla del narcotráfico del Clan del Golfo y hombre de confianza del más buscado, alias ‘Otoniel’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here