ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Recuerden que cuando iniciamos su gobierno, las maternas tenían que ir a atender a sus hijos a otras ciudades”

 

La gestora social del municipio de Ibagué, Tolima, lanzó un plan denominado ‘Amar y Gestar’, que tiene como foco las mujeres embarazadas de todo el departamento, pero sobre todo a las de la capital.

Amar y gestar

Casos Covid-19 activos en Colombia cayeron a 75.306

La secretaria de Salud de Ibagué, Johana Aranda, explicó que “Amar y Gestar nace en el corazón de nuestra primera gestora, la Doctora Leidy Galeano, pero también en todo el equipo de salud (…) si de algo nos sentimos orgullosos es del pacto humanizado que hoy está liderando el Hospital San Francisco”.

ONU: Colombia sigue siendo el primer productor de cocaína del mundo

“Recuerden que cuando iniciamos su gobierno, las maternas tenían que ir a atender a sus hijos a otras ciudades (…) Ibagué tenía una alerta roja en todo el tema de maternidad y partos. Hoy ser referentes a nivel nacional nos llena de orgullo y nos motiva a seguir trabajando”, señaló.

Abuelito cumplió sueño de grabar una canción a los 87 años

Agregó más adelante que Ibagué es la primera ciudad del país “en tener certificadas 10 profesionales de la enfermería, auxiliares, que se han capacitado para acompañar de manera permanente no solo el parto sino todo el proceso de la maternidad”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here