ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Los delincuentes ni siquiera respetaron que el paciente iba en grave estado de salud

 

Una ambulancia del Hospital Guillermo Gaviria Correa y que estaba transportando un paciente fue víctima de robo en la vía que de Caicedo conduce a Santa Fe de Antioquia por varios asaltantes que detuvieron el vehículo.

Tres fuertes temblores sacudieron al centro del país

De acuerdo con el reporte del personal médico los delincuentes pararon la ambulancia en medio camino y los obligaron a entregar todas sus pertenencias aprovechando que la vía siempre está sola y no tiene ningún tipo de seguridad, de acuerdo con lo denunciado por la gerente del hospital, Yuliana Rodríguez.

«Amenazaron al conductor y a la auxiliar de enfermería, les pidieron todas sus pertenencias, entre ellas el dinero que llevaban en el momento. También al paciente que era trasladado y al familiar que lo acompañaba», reportó la funcionaria.

¡Increíble! Con paloma mensajera pretendían entrar celular a una cárcel

Rodríguez también afirmó que no es la primera vez que su personal médico es víctima de estos ataques criminales en medio de esta zona, por lo que realizó un llamado a las autoridades para que estén más pendientes.

Esta solicitud no solo es realizada por el personal médico que fue atracado mientras iba en la ambulancia, pues el alcalde de Caicedo, Miguel Martínez, pidió también más presencia del Ejército y la Policía para controlar a los malandros que atemorizan a los pobladores de la zona.

Policía resultó herido en atentado a CAI en Tuluá, su perro murió

«Es necesario que las autoridades hagan una mayor presencia con el Ejército y la Policía, pues es una vía que tiene un tramo bastante solo y requiere vigilancia para evitar este tipo de hechos», indicó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here