ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

La petición es para no seguir afectando el empleo de los sectores más golpeados por la crisis del último año

 

La Cámara de Comercio Colombo Americana (AmCham Colombia) hizo un llamado a quienes se encuentran bloqueando las vías del territorio nacional en el marco de las manifestaciones por el paro.

Duque afirma que, por ahora, no declarará conmoción interior

De acuerdo con María Claudia Lacouture, directora de la entidad, es necesario dar paso a los alimentos y medicamentos para evitar que estos se pierdan y se afecte la economía de los productores.

“El bloqueo de vías afecta a todos los colombianos, pues la dificultad de abastecer alimentos e insumos para los diferentes sectores de la industria, cumplir con los compromisos de exportaciones que tienen las empresas, alejan a los inversionistas y golpean el ya complicado proceso de reactivación económica”, dijo la funcionaria.

Reforma a la Salud, a nada de hundirse en el Congreso

Aumento de la crisis social por el paro, según AmCham

La funcionaria fue enfática en afirmar que la crisis social incrementaría al continuar con las vías bloqueadas y esto generaría mucho más desempleo en el país, agravando la crisis que se vive actualmente.

“Es una espiral compleja que debemos romper, con diálogo y consenso, para facilitar la reactivación empresarial y continuar trabajando conjuntamente unidos por el progreso del país”, puntualizó.

Duque le insiste el Comité del Paro para reunión inmediata

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here