“Dijo que me iba a dejar como un colador de tantas puñaladas que me iba a dar”, denunció la mujer

 

Una joven de 24 años llamada Danny Sánchez fue amenazada de muerte por su exnovio identificado como Sebastián Castañeda. De acuerdo con la denuncia de la mujer, las autoridades no le han prestado la atención requerida.

Seis personas fueron masacradas en un bar de Restrepo, Valle

Danny asegura que tiene pruebas de los mensajes amenazantes de su expareja, pues le ha escrito por las redes sociales para intimidarla con fuertes palabras, pero no es la primera vez que esto sucede.

“En los dos años que duramos él tenía algunas actitudes guaches. Como tratarme mal delante de conocidos o amigos (…) Para mí él es un peligro para la sociedad, hago esto también para prevenir a muchas chicas de él”, indicó la joven en su denuncia.

17 personas han muerto en protestas: Defensoría del Pueblo

Y es que además confirmó que ella decidió terminar la relación luego de que sorprendiera a Sebastián con otra mujer, sin embargo, desde ese momento él habría iniciado una persecución en su contra para que no lo dejara.

“Mi mamá lo llamó para decirle que eso no está bien pero él juega con la mente de las personas y se hizo la víctima. Eliminó las redes sociales, cuando yo publiqué la denuncia, él me respondió la historia diciendo muérase, cuando vio que yo no iba a eliminar las historias, me pidió que por favor las borrara”, dijo la joven en diálogo con Publimetro.

Estos son los audios de las amenazas

*Contenido sensible y soez

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 5 / 5. Recuento de votos: 1

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here