El departamento se encuentra trabajando bajo un modelo de apropiación social

 

La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural avanza en el seguimiento estricto a la ejecución y cumplimiento de los diez componentes que estructuran y fortalecen el sistema de abastecimiento agroalimentario de Antioquia SABA.

La nube de dióxido de azufre ya está en Colombia

Esto se realiza con el propósito de renovar y revitalizar la esperanza en el campo antioqueño con información pertinente para el trabajo, transferencia tecnológica bajo los parámetros de agricultura 4.0, con comercialización estratégica y justa, acompañada por ONU, FAO y un modelo de apropiación social que garantiza su futuro para abastecimiento alimentario en Antioquia.

Y se realiza a partir de múltiples componentes, como un componente de investigación, extensión y ciencia, un componente tecnológico, un componente de infraestructura, un componente de productividad, un componente educativo, un componente organizacional de asociatividad, lo que estamos haciendo es multidimensional mente atendiendo las distintas dificultades y necesidades que tiene la agricultura de Antioquia.

El 100 % de los colegios tendría alternancia en mayo

Cabe mencionar que este sistema fue creado en Antioquia por la administración, unidos por la vida, con el fin de lograr una agricultura más justa. Potenciar los diferentes recursos y establecer un progreso sostenible para el departamento, constituyendo como una gran potencia y ejemplo del desarrollo agropecuario.

Por: Momento24 Medellín

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here