ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El gobernador (e) de Antioquia, Luis Fernando Suárez, desde la Universidad Pontificia de Antioquia, junto con los alcaldes de los 125 municipios del departamento, firmaron los pactos por la emergencia climática.

 

Falleció Javier Ayala, el mítico periodista que dio la noticia sobre el asesinato de Galán

“Sin duda Antioquia tiene una deuda negativa de casi 13 millones de toneladas de CO2, de gases de efecto invernadero, que están afectando nuestro planeta. Hoy la temporada invernal que estamos viviendo, no hay ninguna duda, que es consecuencia del calentamiento global”, comenzó explicando el Mandatario departamental

Conoce la nueva forma de llamar a teléfonos fijos en Colombia

Y agregó: “Por eso esta gran paso, esa apuesta a declarar la emergencia climática quiere generar una gran movilización en Antioquia para definir acciones claras y contundentes para mitigar esos efectos que estamos generando sobre nuestro planeta”.

Médico debe pagar 10 años de cárcel por violar a su paciente

A su turno el director de Gestión del Riesgo departamental “todo el tema de emergencia climática lo que nos genera es un impacto en las condiciones hidrometeorológicas que normalmente se presentan, entonces lo que estamos viviendo ahora, en esta época, en este mes que pasó (…) este año lo que hemos visto es que viene una influencia de tormentas”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here