El departamento espera tener un equilibrio entre la salud y la economía, pese a las restricciones

 

El gobernador de Antioquia, Luis Fernando Suárez, confirmó en rueda de prensa que continúa el toque de queda en el departamento, pero este se vuelve más intensivo. Asimismo, dio a conocer que se mantiene también la ley seca y el pico y cédula

Tras 80 días de la desaparición de Sara Sofía, tía pide celeridad en investigación

Estas medidas fueron expuestas ante el Ministerio del Interior las modulaciones realizadas por los diferentes expertos asesores del gobierno para tomar la mejor decisión en busca de salvaguardar las vidas de los antioqueños sin descuidar el empleo.

La primera acción confirmada para Antioquia es el toque de queda que va desde el 8 de abril a las 8 de la noche y hasta el lunes 12 de abril a las 5 de la mañana. “Adicional a la Ley Seca y al Pico y cédula a partir del próximo lunes 12 de abril, vamos a mantener toque de queda todos los días en todo el departamento de Antioquia entre las 8 de la mañana y las 5 de la mañana”, explicó el Gobernador.

Contraloría dice que 1.241 personas se habrían ‘colado’ en vacunación

Cabe mencionar que la situación se estará evaluando semanalmente y de acuerdo a los resultados seguirán las medidas y de ser necesario, se implementará nuevas estrategias que permitan la disminución en los contagios por parte del ente gubernamental.

“Estamos al límite en el Plan de Expansión de UCI, pero no es suficiente. Debemos seguir trabajando sin descanso. Es el momento más crítico”, puntualizó Suárez.

Las medidas en Antioquia empezarán a regir desde este jueves

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here