ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El apoyo será realizado en temas de alimentación, educación, infraestructura, catastro, paz, servicios públicos y salud

 

En Antioquia se llevó a cabo una mesa interinstitucional que busca impulsar los programas de desarrollo con enfoque territorial, en la cual se acordó iniciar con la implementación de proyectos para transformar los municipios golpeados por la violencia.

2.000 soldados colombianos fueron enviados a la frontera con Venezuela

El principal objetivo es de esta estrategia es “impulsar los proyectos que logren las transformaciones que necesitan los 24 municipios más golpeados por la violencia y la desigualdad en el departamento”.

Cabe mencionar que el evento estuvo enfocado en subregiones bajo Cauca, Norte y Nordeste, en el cual participó la Gobernación de Antioquia con representantes de sus entidades.

Desolador panorama en el PAE-Programa de Alimentación Escolar

“Aquí hemos venido teniendo una jornada, revisando cada uno de los pilares para revisar y generar estrategias que permitan materializar todas esas iniciativas que fueron construidas a partir de la participación ciudadana que busca transformar esos territorios que han sido más jóvenes”, reveló uno de los asistentes.

Finalmente, se confirmó que estos programas son pensados y estructurados a 15 años para lograr las transformaciones de fondo en los territorios. El objetivo es a través de un trabajo mancomunado, generar mejores oportunidades para la ciudadanía con enfoques que apunten siempre al desarrollo de los territorios.

Jóvenes fueron atracados con armas mientras hacían un live

Así se realizó el evento en Antioquia

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Por: Momento24 Medellín

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here