ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

Las precipitaciones ya provocaron 300 emergencias en el departamento paisa, entre las que se encuentran ocho fallecidos

 

Las lluvias no paran de causar estragos en Antioquia, esta vez provocaron un derrumbe que sepultó cinco viviendas en la vereda Barrio Nuevo, en el municipio de Liborina.

Colombia aceleró su vacunación contra el Covid-19: Aplicó 317.532 en 24 horas

Las autoridades explicaron en su reporte preliminar que la montaña sufrió un deslizamiento que terminó en las casa de cinco familias que ahora lo perdieron todo. Afortunadamente nadie salió lastimado ni herido, pero ahora su tragedia es que comienza.

Los hoy nuevos damnificados de Antioquia quedaron solo con la ropa que tenían puesta y ahora están siendo alojados por vecinos.

Alias ‘Pablito’ estaría cada vez más cerca de su muerte o captura

Ante esto la alcaldesa de Liborina, Adriana Maya, aseguró que se necesita con urgencia ayuda humanitaria para su municipio.

“Hasta el momento no hay personas desaparecidas. Las viviendas totalmente afectadas, pero ya la administración acompañó, se levantó el censo, las personas fueron reubicadas, ya hicimos el reporte al Dagran para hacer el acompañamiento a estas familias”, señaló la Mandataria Local.

Lluvias formaron impresionantes huecos en vía de Medellín

Y es que según el Departamento Administrativo de Gestión del Riesgo de Antioquia (Dagran), la temporada de lluvias ya provocó 300 emergencias en el departamento paisa, entre las que se encuentran ocho fallecidos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Momento24 (@momento24_)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here