El joven de 22 años habría participado en la tortura que duró varias horas y dejó a la joven en grave estado de salud

 

Albeir Fernando Bilbao Bonadíes, de 22 años, fue capturado por su responsabilidad en el secuestro y tortura de la menor de edad apuñalada en Soledad, Atlántico, el pasado 19 de marzo.

De acuerdo con el reporte, el joven fue uno de los adultos en participar del secuestro de una menor de 16 años ideado por unos ‘amigos’, quienes luego la amarraron, golpearon y apuñalaron 80 veces al interior de una vivienda ubicada en el barrio Villa Muvdi, de Soledad, donde intentaron asesinarla.

Versiones indican que Sara Sofía estaría con vida

Pese a la gravedad de las heridas la joven continúa con vida y logró recuperarse luego de ser trasladada al Hospital General de Barranquilla donde estuvo recluida por el grave estado de salud en el que la dejaron, producto de las agresiones. Sin embargo, ya salió y está bajo protección del ICBF.

De acuerdo con reportes preliminares, los implicados en este brutal acto de violencia que conmociona a todo un país, son la mejor amiga y la pareja sentimental de esta, quienes la atacaron violentamente.

Aprueban ley que prohíbe castigo físico a menores

La menor logró ser llevada con vida al centro asistencial después de aproximadamente 15 horas de tortura que vivió en varios lugares de la casa; allí llegó con graves heridas ocasionadas tras ser apuñalada en la espalda, pecho, cabeza, cara y brazos.

¿En qué va la investigación para judicializar a los responsables de dejar en este estado a la menor torturada y apuñalada?

“Nosotros fuimos y pudimos determinar que la vivienda fue lavada. Tuvimos que utilizar equipos de luz ultravioleta para encontrar pistas de sangre que nos dieron indicios de cómo fue torturada la menor, sumado a esto encontramos la cinta con la que la amarraron”, declararon los investigadores a El Heraldo.

Patrullero contó su versión del incendio en estación de Soacha

Cabe mencionar que todo esto se habría desatado luego de que la víctima realizara algunas publicaciones en sus redes sociales, y se dice que no solo los dos menores participaron en su tortura sino que también se tiene reporte de algunos adultos que la habrían atacado, entre los cuales se encontraría la madre de la amiga agresora y el joven que la habría apuñalado; ahora deben responder por los delitos de tentativa de feminicidio, tortura y secuestro.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 4 / 5. Recuento de votos: 4

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here