“El país necesita escuchar un mensaje de avance”

El consejero para la Estabilización y Consolidación del Gobierno Nacional, Emilio Archila, dejó en claro que el bloqueo las vías del país constituye un delito; no hay aguas tibias, gradualidad ni zonas grises posibles, son un delito, punto.

El bloqueo es un delito

Alertan por posibles erupciones de volcanes de lodo en Córdoba

“Va a la cárcel la persona que lo haga”, sentenció el también negociador por parte del Gobierno con el Comité Nacional del Paro, agregando además que “nosotros estamos listos para iniciar esa negociación y una muestra nuestra más completa de buena fe está en que ayer llevamos un documento de metodología”.

A su turno el representante de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) en Colombia, Carlos Ruiz, informó que este mismo martes entregará un balance de los bloqueos y de lo que han provocado en todo el país.

Celeridad en las negociaciones

Visita de la CIDH a Colombia ya tiene fecha y condiciones

Más adelante insistió en la celeridad de las negociaciones entre el Gobierno y el Comité Nacional del Paro, “el país necesita escuchar un mensaje de avance”.

Cali vivió madrugada de terror por enfrentamiento entre bandas

Este mismo martes será la décima reunión entre ambas partes para intentar destrabar un paro que se salió de las manos y que ha devenido en bloqueos, vandalización, enfrentamientos con la Policía, saqueos, destrucción de bienes públicos, escasez y encarecimiento de la canasta básica, entre otros.

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here