ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

“Se registró un atropello contra ciudadanos colombianos que hacían uso del derecho a libre navegación por dicho río”

 

¡Humillante! Unos miembros de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela fueron expulsados de aguas colombianas, sobre el Río Negro, por la Armada Nacional, tras ser sorprendidos sobre una embarcación colombiana, haciendo labores de “registro”.

Colombia contabilizó 2.141 nuevos casos Covid en las últimas 24 horas

Según el vide que publica BluRadio, el hecho ocurrió el martes 24 de agosto en las aguas limítrofes entre el Guainía colombiano y el estado Amazonas de Venezuela.

En el comunicado de la Armada Nacional se lee que “se registró un atropello contra ciudadanos colombianos que hacían uso del derecho a libre navegación por dicho río, por parte de miembros de la Guardia venezolana”.

Italiano de la Primera Línea fue expulsado de Colombia

“Inmediatamente, la unidad fluvial de la Armada se trasladó hasta el lugar, encontrando la embarcación que transportaba a varios ciudadanos colombianos y mercancías, pegada a la ribera colombiana y a bordo dos miembros de la Guardia Venezolana”, dice el texto.

Tras un muy breve debate entre ambas fueras, “el personal de la Guardia Venezolana retornó a su país y la unidad de la Armada de Colombia escoltó la embarcación ‘El Guaniano’ hasta su destino”.

ICBF: Se está cobrando hasta $4.000 por tener sexo con niños

En la zona la GNB está tildada y calificada de ladrona, ya que aprovechan la soledad de los ríos para extorsionar, matonear y arrebatarle pertenencias a los lugareños venezolanos y colombianos por igual.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here