Los Bomberos acudieron rápidamente hasta el establecimiento para apagar las llamas generadas por la explosión

 

Un asadero ubicado en el municipio de Purificación, Tolima, explotó en las últimas horas, lo cual generó pánico en la población por el fuerte ruido y además, la conflagración que se presentó en el lugar.

Acribillaron a Minga Indígena en el Cauca y dejaron 11 heridos

Cuatro personas resultaron lesionadas tras la explosión en el asadero por lo que tuvieron que ser remitidas a centros médicos donde se atienden situaciones de mayor complejidad, debido a la gravedad de sus heridas.

Al lugar también tuvieron que acudir los bomberos de esta población, quienes recibieron apoyo del cuerpo del municipio de Saldaña, además se contó con apoyo de los voluntarios de la Defensa Civil, Policía y la comunidad.

La oportuna presencia de los organismos de socorro en el asadero permitió que la conflagración ocasionada por la fuerte explosión fuera apagada rápidamente y se rescatara a las personas afectadas, evitando una tragedia aún mayor.

En cuanto a los lesionados, inicialmente fueron remitidos al hospital La Candelaria ubicado en esta zona del sur del Tolima, pero debido a la gravedad en su estado de salud tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de Girardot y Bogotá.

Fue golpeada violentamente por pedir a jóvenes que no fumaran en su local

¿Te parece de utilidad este contenido?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here