ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El hecho está siendo investigado por las autoridades competentes para conocer las causas del trágico accidente

 

Dos trabajadores que le hacían labores de mantenimiento a un ascensor del edificio Piñango, en el exclusivo sector del norte de Cartagena, Castillo Grande, murieron cuando el aparato se deslizó y cayó sobre ellos.

¿Cómo va el Plan de Vacunación en Colombia?

Los nombres de las víctimas son: James Soto y Rodolfo Tapia.

“A las 11 de la mañana de este miércoles recibimos un llamado emergencia de un incidente en el edificio residencial Piñango del barrio Castillo Grande, hasta ahí fue enviada la máquina #7 de la estación de Bocagrande, al llegar encontramos que efectivamente se trataba de dos personas que le estaban haciendo mantenimiento al ascensor de ese edificio y quedaron atrapadas debajo”, infirmó el comandante del Cuerpo de Bomberos de la ciudad, Joel Barrios.

“Perdí mi virginidad en una violación”: Demi Lovato

Y agregó que “empezamos las labores de rescate utilizando gatos hidráulicos, expansoras y cortadoras, al hallar los cuerpos encontramos que desafortunadamente habían fallecido dos personas que responden a los nombres de James Soto y Rodolfo Tapia, entre los 30 y 35 años aproximadamente.

Medicina Legan ya hizo el levantamiento de los cadáveres.

Rescatan dos niños en una vivienda que colapsó por lluvia en Medellín

El suceso que vio como un ascensor acabó con la vida de dos personas ocurrió la mañana de este miércoles. Ahora está siendo investigado por las autoridades para determinar al causa de los hechos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here