ight:90px" data-ad-client="ca-pub-4645133880749143" data-ad-slot="1920590750" data-full-width-responsive="false">

El hecho se presentó en medio de una fiesta a la que asistieron amigos y familiares

 

Una joven identificada como Sara Laverde fue asesinada en su propia casa ubicada en Betulia, Antioquia, luego de que estuviera departiendo allí mismo con amigos y familiares en una celebración.

Hombre fue encontrado muerto en hotel de Medellín

“Al parecer se presenta una riña dentro de la residencia, en la cual esta joven es lesionada, situación que deriva en su deceso”, explicó el coronel Óscar Alirio Barón, comandante operativo de la Policía de Antioquia.

Hipótesis preliminares indican que en medio de la pelea uno de los asistentes sacó un arma de fuego y fue en ese momento en que la joven resultó impactada con uno de los proyectiles disparados. Fue asesinada en su propia casa.

Debido a los hechos confusos las autoridades se encuentran investigando más pistas para determinar cuál de las personas que se encontraban en el lugar fue la encargada de disparar el arma y acabar con la vida de la mujer.

Este caso se suma al de dos mujeres más que fueron asesinadas en el municipio cercano de Peque por parte de grupos ilegales que tienen atemorizada a la población por el control del territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here